Información sobre el autor

Diocesis de Santiago de Maria, San Miguel, El Salvador

Proyecto Pastoral

BIENVENIDOS A ESTE SITIO WEB PARROQUIA DE CHAPELTIQUE.
Queremos compartir con todos Ustedes amados hermanos y amigos, las actividades pastorales que realizamos en esta parroquia.El municipio de Chapeltique tiene cinco cantones y 45 caserios, tenemos 38 comunidades, es el nombre que le damos en el plan pastoral parroquial. en cada una de estas comunidades tienen una casa de oración y de reflección de la Palabra de Dios, que llamamos Hermitas.

Trabajan en la acción pastoral 39 (4 mujeres y los demas hombres) Delegad@s que celebran la palabra de Dios que atienden las comunidades en su acompañamiento espiritual a los niños y jóvenes. En cada una de estas tienen un Santo Patrono que se celebra misa el día y la hora que los delegad@s hagan el horario, se invitan a las de demas comunidades a que participen.

Tambien se visita una ves por mescadal as comunidad, se confiesa a los fieles y se celebra la santa misa, se comparte con ellos despues de la misa o simplemente nos damos el saludo de hermanos y nos despedimos.

Name
Or visit this link or this one