Información sobre el autor

Creado 24.09.2010 22:09:41 | Último cambio 28.04.2020 01:40:09
Inicio de sesión de usuario: Correo electrónico  Contraseña  Registro
:-):-D:-D:-P:-O:-(:-B:-/:-o;-)B-):-X>-)]-|[-][-]love
Enviar como anónimo - Nombre:
Correo electrónico:
Por favor, confirme el código de control "3131":

Hola Aurora muchas Bendiciones y gracias por tu comentario y admiracion por nuestro humilde sitio lo hizimos para mantenerlos a ustedes informados atentamente P. amilcar Ramos.
Aurora20.10.2010 21:48:47
un saludo y un abrazo, muy bonito el sitio web, me encanta, sigan adelante, muy bonitas las imagenes y los videos.smiley
hola hermano José María que Dios te bendiga y gracias por tu comentariom nos anima mucho que ustedes nos den sugerencias solo así mejoraremos atentamente Padre Amilcar Ramos.
12.11.2010 13:49:38
hola soy jose maria de papalones y asta ayer encontre esta pajina y me gusto mucho al ber a mis hemanos saludes desde san francisco california orellana1781@att.net
parroquiachapeltique24.09.2010 22:09:41
Hello world!
Saludos para todos los hermanos de la Parroquia Chapeltique de parte de Julio Cesar Gonzalez desde aqui de Houston TX.
Gracias por su comentario, lo tomaremos muy en cuenta, sabiendose que se hace todo lo posible por tratar de conducir a cada grupo, hermano y fiel en la fe de Nuestro Señor Jesucristo, para que cada quien responda a su vocacion cristiana de acuerdo a su fe. att. Administradores de La pagina web.
Católico preocupado31.12.2010 23:30:16
Hola me encanta ver paginas web como estas, que muestran la belleza de un templo colonial con arquitectura jónica, barroca y dórica.
Así mismo me gustaría agregar ciertos comentarios fraternales que espero sean de mucho provecho a quienes tienen la dicha de administrarlo (Padre Amilcar, Francisco y el Consejo Parroquial).
1. Me encantaría se trabajara mejor con disciplina y orden en un trabajo pastoral parroquial (Y que se cumpla).
2. Que el concejo parroquial este conformado por miembros que de "verdad" representen a cada uno de los grupos parroquiales (No gente sin representación, No Monopolizar y también darle espacio a gente nueva que desea trabajar mejor y que la vieja "jerarquia" no lo permite).
3. Que exista mas orden y disciplina en las celebraciones como: Matrimonios (Que reciban sus charlas, confesiones, etc. con anticipación y con personas preparadas para darlas y de ser posible se incorporen a los encuentros conyugales). En las Misas de Fiesta Rosa (Que la quinceañera junto con sus acompañantes por lo menos un mes antes, reciban una verdadera formación, se confiesen y no se haga todo a su antojo, por influencia económica ni mucho menos por cuello. En los Bautizos (Que los padrinos sean de verdad católicos perseverantes). Confirmas y Primeras Comuniones (Que se reciba una buena formación a los niños con una prueba de conocimiento y se administre y se reciba verdaderamente dicho sacramentos. no permitir que personas "se cuelen" sin cumplir los requisitos)
4. Que se hagan mas visitas pastorales a los cantones, se fortalezcan mas los grupos con la presencia del sacerdote a: Juveniles, C.E.B, Liturgia, Acolitado, Legión de María, Renovación Carismática (Ya desaparecida) entre otros.
5. Respetar mas el Templo Parroquial, es Jesús Eucaristía quien se encuentra en el altar, NO, NO, NO, se puede permitir que las cámaras fotográficas y de vídeo se adueñen con irrespeto a dicho lugar santo ¡¡¡POR FAVOR RESPETEMOS!!!.( Antes por eso existía la división llamada Presbiterio y se respet
smileysmiley
parroquiachapeltique24.09.2010 22:09:41

Name